🎈 Mariángeles se jubila para administrar sus días ociosos y felices🎈 - Enseñando a vivir.

Nadie como Mariángeles ha podido conocer en igual medida los entresijos del CEIP San José y del IES Ruta de la Plata, es decir, del cole y del insti de Calamonte. 
Ella ha visto crecer a la inmensa mayoría de calamonteños, a decenas de generaciones, al verlos pasar por la ventanilla de administración cada curso, al tramitarles esas matrículas que, sin apreciarlo así en esos momentos, eran las verdaderas llaves para abrir las puertas de sus futuros. 
Pero no ha sido sólo eso: hoy nos ha hecho saber que el tiempo vivido aquí lo ha llenado, compartido y saboreado ( no únicamente en el desayuno) con las mejores ganas y disposición para compartir cualquier experiencia educativa posible. 
Y así, carta a carta, sello a sello, ha transcurrido el tiempo, entre canción y canción, pero siempre solucionando cualquier consulta de quien recurría a ella. 
Ya, en septiembre, volverán los chicos y ella se irá para disfrutar de su jubilación. Mientras tanto, yo creo, que aunque sea bajito, muy bajito, 
ella seguirá cantando. 
        ¡Todos queremos que seas muy feliz! 🎈🎈🎈 








































Comentarios

  1. Qué bonito! Muchísimas gracias por estas palabras tan generosas. Me voy contenta porque he conocido personas fantásticas que me han enriquecido y me han hecho feliz. Os recordaré con mucho cariño y por supuesto seguiré cantando pensando en vosotros. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares