Fernando Lalana Josa - 📚Encuentros con autores y autoras.



 Hoy la biblioteca ha estado de 🎉fiesta. Y es que el autor de 📚"Morirás en Chafarinas", Fernando Lalana Josa nos ha visitado y ha reunido en torno a él a alumnos de diferentes grupos (1º ESO C, 1º ESO RFSL A y B (optativa), 2º ESO C y 2º ESO RFL A y B (optativa)). 

Esta actividad forma parte del programa: “Encuentros con autores y autoras” dirigida a los centros de la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura, y organizado por la Consejería de Educación y Empleo.

El horario establecido, en el que le han disfrutado,  ha sido: 

1ª SESIÓN     9:20-10:15.     2º ESO C y 2º ESO RFL A y B (optativa). 

2ª SESIÓN     10:15-11:10.   1º ESO C, 1º ESO RFSL A y B (optativa).

Ha organizado la actividad el Departamento de Lengua y Literatura y les han acompañado los profes Mariángeles, Flora, Gracia, Victoria y Fernando. 

Este autor, que ha sido galardonado con los principales premios literarios españoles de la literatura Juvenil e Infantil, como el  Premio Nacional y el Cervantes Chico, es uno de los elegidos en muchas ocasiones para las lecturas que el alumnado hace durante su tránsito por la ESO y su estancia en nuestra 📖biblioteca. 

Grandes historias con vocabulario cercano que te enredan en su intriga y te hacen disfrutar de la lectura, de la magia de unir sencillez y sentimiento.

👉Este verano, no dejes de descubrir "Cómo robé la manzana más grande del mundo", aunque tengas que avisar a "Segismundo y compañía" y pedir ayuda al "Comando Gorki".

👀¡Feliz lectura!   

Comentarios

Entradas populares