🦋Erasmus+ Check: Convivencia y naturaleza.

Nada puede resumir mejor la jornada del día  hoy, en el parque de la ermita de San Isidro en Calamonte, que las palabras de Sandrine, una de las profesoras francesas del centro de Ayguesvives  (France) que nos visitan:   
 "Nous avons passé la journée dehors avec toutes les familles ....franche rigolade....bonne humeur...et toujours des élèves heureux. 
Les enseignants étaient charmants. Quelle ambiance !"
  Dentro del proyecto Erasmus + Check y en un entorno típico del paisaje extremeño, la dehesa, los alumnos franceses han podido conocer "in situ" nuestro más valioso patrimonio, el que debemos preservar por encima de todo, el que debemos traspasar intacto, el patrimonio natural.  
















Sinceros agradecimientos a todos los que de una manera u otra habéis contribuido a que esta convivencia haya sido posible en el día de hoy. Nuestro agradecimiento inmenso en especial a los padres que han aportado su valiosa presencia, su buen humor, sus ejemplos solidarios y colaborativos y también sus suculentos platos y magníficos postres. Así, sin que lo sepáis, hacéis que todo nuestro trabajo sea mucho más fácil. 

Comentarios

Entradas populares