Premiados: I Certamen de Creación de contenidos en YouTube.

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, Enrique Macías y Esther Clara Baños Moreno, han obtenido el único accésit en el I Certamen de creación en contenidos en YouTube, a nivel nacional, que organizan de Economía y Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura, el Grupo de Investigación en Análisis Económico y Dirección de Marketing (AEDIMARK R&D Group ) y el canal de YouTube  JE SUIS ECONPLUS.   

El objetivo este CERTAMEN es favorecer la creatividad de las nuevas generaciones de estudiantes interesados en Economía y Empresa, dando visibilidad a su talento, y favoreciendo el uso de las nuevas tecnologías en un entorno profesional donde las competencias y destrezas digitales determinan su empleabilidad y desarrollo personal.
En tan importante evento, que ha contado con la conferencia y presencia de Carlos Cuerpo Caballero, que pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Tan brillantes alumnos, han sido acompañados por la directora del centro María Teresa Figueira González y su profesor de Economía Juan José Cabello Cubero.
¡Habéis hecho muy buen trabajo! ¡¡ENHORABUENA!!

Comentarios

Entradas populares